Dirección (Cómo llegar)

Residencia de la tercera edad

Adulto mayores

¿Quiénes somos?

La Residencia Marvi Park, se encuentra situada en el barrio del Clot, llevamos décadas atendiendo a personas mayores y gracias a ello contamos actualmente con la confianza de un gran número de familias.

Nuestra Residencia es un lugar de encuentro, descanso, diversión y aprendizaje. Nos esforzamos diariamente para que nuestros residentes se sientan como en su propia casa y para entre todos formar una gran familia.

Además pensamos no solo en el bienestar físico, sino también en el bienestar emocional y psicológico, y es por ello que ofrecemos un amplio abanico de talleres, actividades y salidas al exterior.

Debido a la crisis del Covid-19, hemos reestructurado nuestra residencia. Distribuida en diferentes unidades de convivencia, donde reside la persona. Cada una de ellas dispone de sus propios comedores, salas de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en atención a los residentes.

La residencia Marvi Park se inauguró en 1990, cuenta con 45 plaza privadas y dispone de 9 plazas colaboradoras.

Si está buscando una residencia geriátrica, piense en la Residencia Marvi Park. En nuestro centro encontrará todas las comodidades y  servicios para que vuestros familiares sean felices y estén atendidos de forma humana y profesional.

 

Nuestro equipo

En la Residencia Marvi Park encontrará un equipo multidisciplinar para ofrecer un servicio integral de cuidados, ocio y aprendizaje.

Está compuesto por profesionales con una larga experiencia en el sector. Nuestro equipo lo forman especialistas en geriatría y otros profesionales de la salud como médicos, enfermeros, fisioterapeutas y psicólogos.

Contamos con un fantástico equipo de animadores socioculturales para que nuestros residentes se diviertan en nuestra residencia y desarrollen y mantengan habilidades cognitivas y sociales.

Para la gestión de trámites burocráticos y ayudas en la Ley de la Dependencia, nuestra Trabajadora Social está a vuestro servicio.

 

Profesionales

Fisioterapeuta
Camila López
Fisioterapeuta
Donec posuere vulputate arcu. Phasellus accumsan cursus velit. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus [.]
Cocinera
Susana Medina
Cocinera
Praesent adipiscing. Phasellus ullamcorper ipsum rutrum nunc. Nunc nonummy metus. Vestibulum volutpat pretium libero. [.]
Enfermera
Maria Palomino
Enfermera
Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc, [.]
Gerente
Juan Depp
Gerente
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut [.]
Menú Cerrar