Dirección (Cómo llegar)

Residencia de la tercera edad

Adulto mayores

¿Quiénes somos?

SOMOS UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD UBICADA EN PLENO CENTRO DE BARCELONA. Llevamos décadas atendiendo a las personas mayores y gracias a ello contamos actualmente con la confianza de un gran número de familias,

Nuestras señas de identidad siempre han sido, la calidad de nuestros servicios, la calidez de nuestro equipo humano y la profesionalidad.

Nuestra Residencia es un lugar de encuentro, descanso, diversión y aprendizaje. Nos esforzamos diariamente para que nuestros residentes se sientan como en su propia casa y para entre todos formar una gran familia.

Nuestro equipo

El extraordinario equipo con el que contamos en Residencia Marvi Park esta compuesto por profesionales con una larga experiencia en el sector. Nuestro equipo lo forman especialistas en geriatría y otros profesionales de la salud como médicos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos,

Además de personal para el cuidado de salud, contamos con un fantástico equipo de animadores socioculturales para que nuestros residentes se diviertan en nuestra residencia y desarrollen y mantengan habilidades cognitivas y sociales.

Para la gestión de tramites burocráticos y ayudas en la Ley de la Dependencia, nuestra Trabajadora Social esta a vuestro servicio.

En la Residencia Marvi Park encontrara un equipo multidisciplinar para ofrecer un servicio integral de cuidados, ocio y aprendizaje.

Somos una gran familia, y estamos a su completa disposición para lo que necesite.

Lo mejor de nuestro equipo es su vocación y trato humano.

LA RESIDENCIA MARVI PARK

La Residencia Marvi Park es una residencia geriátrica ubicada en pleno centro de Barcelona. Visítenos y descubra usted mismo las instalaciones y servicios que ofrecemos en nuestra residencia.

Fundamos nuestra residencia hace décadas y ya contamos con una larga lista de clientes satisfechos en nuestros servicios. Ofrecemos un trato humano , familiar y cercano a nuestro residentes.

La joya de nuestra residencia es nuestro equipo humano. Nuestros trabajadores cuentan con una solida y continua formación , una dilatada experiencia.

Por todo ello nuestros residentes se encontraran como en casa en una gran familia.

Además pensamos no solo en el bienestar físico, sino también en el bienestar emocional y psicológico, y es por ello que ofrecemos un amplio abanico de talleres, actividades y salidas al exterior.

Si esta buscando una residencia geriátrica, piense en la Residencia Marvi Park. En nuestra residencia encontrara todas las comodidades y   los servicios para que nuestros residentes sean felices y estén atendidos de forma humana y profesional

Profesionales

Fisioterapeuta
Camila López
Fisioterapeuta
Donec posuere vulputate arcu. Phasellus accumsan cursus velit. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus [.]
Cocinera
Susana Medina
Cocinera
Praesent adipiscing. Phasellus ullamcorper ipsum rutrum nunc. Nunc nonummy metus. Vestibulum volutpat pretium libero. [.]
Enfermera
Maria Palomino
Enfermera
Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc, [.]
Gerente
Juan Depp
Gerente
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut [.]
Menú Cerrar