RESIDENCIA DE ANCIANOS EN BARCELONA

La Residencia Marvi Park


La Residencia Marvi Park, es un centro geriátrico ubicado en el barrio del Clot en Barcelona. Llevamos décadas atendiendo a personas mayores y gracias a ello contamos actualmente con la confianza de un gran número de familias.

Medidas preventivas Covid-19

En nuestro centro conocemos la gravedad del Covid-19, por ello seguimos todas las medidas de seguridad anti-Covid y también contamos con todo nuestro personal Vacunado.

Sobre nuestros servicios

Marvi Park, nace con el objetivo de dar una atención integral a las personas mayores. El trato personalizado y cercano son rasgos que nos distinguen. Trabajamos para que los mayores se sientan como en su propia casa.

El centro ofrece residencia temporal o permanente, principalmente a personas mayores con y sin dependencia. Disponemos de plazas privadas (prestación económica vinculada con la ley de la dependencia) y plazas colaboradoras.

Conocé todos los servicios que tenemos para ofrecerte

Atención integral (animador sociocultural, educador social, fisioterapeuta, psicólogo, terapeuta ocupacional, trabajador social), Restauración con cocina propia y control nutricional, Peluquería y podología, Atención sanitaria (médico / enfermería) y mas...

Instalaciones

residencia-geriatica-mavipark-15

Ver más