Dirección (Cómo llegar)

Residencia privadas geriátricas en Barcelona

Instalaciones

En la Residencia Marvi Park INICIO contamos con unas instalaciones completamente equipadas para personas con movilidad reducida buscando la comodidad y el bienestar de los residentes de nuestra residencia de mayores.

Nuestras habitaciones

Todas las habitaciones e instalaciones de nuestra residencia de ancianos están dotadas de climatización tanto frío como calor para que nuestros mayores se encuentren como en su propia casa. Además, hemos eliminado todas las barreras arquitectónicas, así nuestros residentes podrán moverse con libertad y facilidad por toda nuestra Residencia Marvi Park.

Ofrecemos habitaciones individuales o dobles, todas ellas dotadas con baño completo con ducha y servicio de llamada de asistencia. También están dotadas con teléfono, televisión y Wi-Fi. Venga a visitarnos y compruebe usted mismo la comodidad de nuestras instalaciones.

Ubicación en pleno centro de Barcelona

Nuestra residencia de ancianos está ubicada en pleno centro de Barcelona. La localización de nuestra residencia permite a nuestros residentes disfrutar de la ciudad, dar un paseo, tomar café, ir al cine, etc. Gracias al lugar privilegiado en el que nos encontramos nuestros clientes pueden continuar con sus hábitos y rutinas en la ciudad.

La Residencia Marvi Park se encuentra al lado de la parada de Clot (L1 y L2) con lo que nuestros residentes y familiares podrán encontrarse cómodamente sin realizar grandes desplazamientos.

Talleres y actividades

No obstante, en nuestras instalaciones ofrecemos todo tipo de talleres y actividades para mejorar la salud mental y emocional de nuestros residentes, así como su capacidad cognitiva.

Visítenos

Además de todo lo anterior, en nuestra residencia de mayores encontrará un extraordinario equipo humano, con una sólida formación y una dilatada experiencia. Sin embargo lo mejor de nuestro equipo es su vocación y el trato humano y amable que ofrecen a nuestros residentes.

Si le gustan las imágenes de nuestras instalaciones y desea conocernos mejor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Le atenderemos encantados y le mostraremos nuestra residencia de ancianos y nuestros servicios.

Galería fotográfica

Menú Cerrar